Facebook Twitter Youtube
Bajas importantes para la semana que viene

En cuadro a Almería

Escrito por Álvaro Montaner

Domingo, 24 Enero 2016 20:10
Reportar vídeo Reportar


La derrota ante el Mirandés (1-2) no es la peor noticia con la que se irá a dormir el Real Zaragoza. Y es que de cara a la visita al Almería, Lluis Carreras se puede encontrar con hasta tres bajas de jugadores importantes. Dos serán en la defensa, mientras que la tercera será en el centro del campo. Cabrera, Erik Morán e Isaac Carcelén no estarán ante el conjunto andaluz.

Cabrera y Morán han visto hoy su quinta tarjeta amarilla. Por este motivo, se perderán el compromiso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En la segunda parte, cuando el conjunto aragonés necesitaba marcar para empatar el partido, estos dos jugadores han visto sus respectivas amonestaciones. Para suplir a cabrera, se espera que Rubén acompañe a Vallejo. El gallego ha sido titular hoy y ha disputado los 90 minutos. Por su parte, Mario, tras salir a calentar, finalmente no entró en el juego y sí lo hizo el canterano Nieto, que hoy ha debutado con el primer equipo en partido oficial. El uruguayo lo ha jugado todo este curso y su ausencia será importantísima.

Menos opciones encontrará Carreras en el centro del campo con otra baja fundamental: la de Erik Morán. El presumible recambio sería la entrada en el once titular de otro canterano, en este caso Sergio Gil. El centrocampista ha salido hoy en la segunda mitad por Dorca, para intentar aportar más juego ofensivo al Real Zaragoza. Sin embargo, su actuación hoy no ha sido determinante.

Y por último, la baja que más preocupa, la de Isaac Carcelén. El lateral derecho se ha retirado en los primeros compases del encuentro después de darse un golpe en la rodilla. En un lance del juego, el futbolista andaluz ha apoyado más su rodilla izquierda después de un salto y se ha retirado del campo con ostensibles gestos de dolor. El propio Lluis Carreras ya ha reconocido que "no tiene buena pinta" y que aunque no parecía el ligamento cruzado, sí que puede tener afectado el menisco. Su sustituto natural, Marc Bertrán, está en pleno proceso de recuperación después de haberse retirado por problemas musculares durante el partido ante el Oviedo.

A todas estas ausencias, también hay sumar la de Abraham -también recuperándose de problemas musculares- y la posible baja de Diego Rico, que sufrió una elongación en los isquiotibiales esta semana. Un problema grande ara Lluis Carreras, que puede encontrarse en cuadro de cara a la vista a Almería el próximo fin de semana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque