Facebook Twitter Youtube
El catalán se perdió el último partido por un virus

Lanzarote gana enteros para volver al once

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 22 Marzo 2016 09:42
Reportar vídeo Reportar


Manu Lanzarote apunta a formar parte del once titular ante el Girona ante la necesidad que tiene el Real Zaragoza de mejorar su bagaje ofensivo con tan solo un gol en los últimos tres partidos. El rendimiento de Pedro e Hinestroza no fue bueno en Tenerife y Carreras podría sacrificar a uno de los dos para dar entrada al centrocampista catalán, que se perdió este último encuentro al atravesar un proceso vírico.

Lluis Carreras trabajará durante toda la semana los aspectos tácticos que debe mejorar su equipo para obtener un mayor flujo de juego ofensivo que se traduzca en goles y ocasiones para los próximos partidos. El Real Zaragoza no está teniendo mucha presencia en las áreas rivales en estos tres últimos encuentros y eso preocupa al cuerpo técnico del equipo aragonés.

Sin embargo, el margen de maniobra para Carreras tampoco es muy amplio, ya que al final en el mercado invernal tampoco se reforzó demasiado la zona más ofensiva del equipo. El técnico ha jugado con las variantes de Pedro, Hinestroza y Lanzarote en la línea más adelantada del 4-3-3 que utiliza y siempre con Ángel por dentro. Quizá el jugador más rentable está siendo Lanzarote, pero también el más dosificado por el técnico. Al principio, se aludió a su estado de forma, pero ahora ya no parece un argumento válido.

Además, Lanzarote se ha ganado a la afición de La Romareda por su calidad y Pedro e Hinestroza ya han gastado demasiados cartuchos. La otra opción sería la de jugar con dos delanteros juntando a Ángel y Dongou, una opción que obligaría a cambiar el dibujo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque