Facebook Twitter Youtube
"Queremos la tercera en casa"

Guti, sus ganas de jugar y la importancia de ganar en La Romareda

Escrito por María Trigo

Miércoles, 07 Febrero 2018 11:04
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Raúl Guti, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

El canterano Raúl Guti está de vuelta. Ya se encuentra completamente recuperado de su lesión y está disponible para el Real Zaragoza-Lugo que se va a jugar este domingo en La Romareda, un encuentro que tiene muchas ganas de disputar y de ganar, ya que considera clave lograr la tercera victoria consecutiva en casa.

"El domingo empecé a entrenar con el grupo, las sensaciones son buenas y no tengo ninguna molestia. Tengo ganas de volver, me encuentro bien y con ganas de que llegue el domingo para ganar en casa. Ganas de jugar siempre tengo, pero son muchos jugadores y hay que ganárselo", ha comenzado diciendo Guti antes de comentar cómo ha visto al equipo desde fuera:

"Las fuerzas este grupo siempre las tiene y, sobre todo, que jugamos en casa y llevamos dos victorias seguidas y queremos la tercera" "Desde fuera se ve todo más fácil. Respecto al último encuentro, creo que no tuvo su mejor partido, pero me quedo con que puntuamos fuera de casa. Hemos tenido partidos que hemos jugado mejor y no hemos sacado nada. El fútbol es así y no hicimos nuestro mejor partido, pero te vas con un punto fuera de casa y es importante".

"El 2017 no fue muy bueno, este año ha empezado bastante bien y habrá que seguir así, puntuando en casa que es lo que más nos importaba" Ahora, cuenta con la confianza de Natxo y se ha convertido en imprescindible, pero ha reconocido que el inicio no fue fácil: "Al principio todo era más difícil, lo veía más complicado, pero ahora soy uno más de la plantilla. Intentaré demostrar al míster que puedo entrar en el once y ese es el día a día. Todos somos importantes en el equipo y todo lo que me pide lo intento demostrar en el campo, tengo esa confianza de él y la intento devolver siempre".

Guti también ha sacado a relucir el orgullo canterano: "Siempre he dicho que es un orgullo para todos tener importancia en el equipo y sobre todo haciendo como lo estamos haciendo, pero esto es muy largo, hay que seguir así y no bajar los brazos".

"Es una posición que requiere mucho despliegue y para mi beneficio me viene bien y donde me ponga voy a estar cómodo" En cuanto al esquema y su posición en el campo, ha afirmado que se siente cómodo: "Me siento bastante bien. Me ponga donde me ponga, me siento cómodo. Es una posición que requiere mucho despliegue y para mi beneficio me viene bien y donde me ponga voy a estar cómodo porque intento siempre aportar lo máximo al equipo y eso es con lo que me quedo".

Por último, el canterano zaragocista ha indicado que no le preocupa estar dos puestos por encima del descenso: "Esta Liga es muy complicada puedes ganar y peder en cualquier campo. Todos estamos muy juntos y yo siempre miro hacia adelante, que es lo importante y yo miro al Lugo, que hay que ganar en casa".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque