Facebook Twitter Youtube
El equipo gallego se ha reforzado con Jaime y Chuli

Dos nuevas armas en el ataque del Lugo

Escrito por D.M.

Miércoles, 07 Febrero 2018 16:49
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime con la camiseta del Lugo (Foto: LaLiga).

El CD Lugo visitará el estadio municipal de La Romareda el próximo domingo en el que será el tercer encuentro entre ambos equipos en lo que llevamos de temporada. Un partido que cambiará el balance actual, que se sitúa con una victoria para el equipo gallego y otra para un Real Zaragoza que llega al choque necesitado de puntos.

Poco se parecerá el partido a los dos disputados con anterioridad, ya que ha pasado el tiempo y ambos conjuntos han acabado por situarse en zonas distantes en la clasificación. Nada tendrá que ver con aquella remontada del Lugo en el Anxo Carro en los últimos instantes de encuentro y mucho menos con el encuentro copero en el que un gol de Papu fue suficiente para doblegar al equipo gallego.

Por si fuera poco, el choque de La Romareda llega apenas una semana después del cierre de mercado. Sin ser dos equipos que hayan revolucionado sus plantillas, cierto es que en el caso del CD Lugo se han producido movimientos importantes. En el capítulo de las bajas, una notable fue la de Ignasi Miquel, uno de los jugadores básicos para el técnico que se marchó al Málaga. Por contra, al equipo gallego han llegado dos futbolistas habituales en la lista de deseos del Real Zaragoza. Uno con pasado blanquillo es Jaime Romero. El manchego cambió Córdoba por Lugo y está mostrando una muy buena versión, que le ha llevado a ver puerta hasta en dos ocasiones en sus primeros encuentros. El otro, Chuli, cuyo nombre ha aparecido en innumerables ocasiones relacionado con el club aragonés. El andaluz debutó frente al Albacete en la última jornada y pretende convertirse en una de las principales amenazas para el Real Zaragoza, un equipo al que ya sabe lo que es marcar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque