Facebook Twitter Youtube
Solo lo mejoran el Lugo, la Ponferradina y el Real Valladolid

El Real Zaragoza, cuarto mejor equipo de las últimas tres jornadas

Escrito por Pepe Santiago

Martes, 22 Marzo 2016 11:48
Reportar vídeo Reportar


Es indudable que el Real Zaragoza está viviendo un momento muy dulce. De hecho, el conjunto blanquillo, desde que se incorporaran los cinco fichajes invernales, no ha perdido ningún partido, y en estas últimas jornadas pocos equipos mejoran sus números.

En efecto, en las tres últimas jornadas disputadas en la Liga Adelante únicamente el Lugo, con siete puntos; la Ponferradina, también con siete puntos; y el Real Valladolid, con seis, mejoran las cifras del equipo dirigido por Lluís Carreras.

Así, el club zaragocista ha sumado cinco puntos en los tres últimos partidos jugados ante el Deportivo Alavés (0-0), el Albacete (1-0) y el Tenerife (0-0).

Eso sí, aunque esos clubes hayan acumulado más puntos que los zaragozanos, lo cierto es que el Real Zaragoza disfruta de una posición bastante más ventajosa que sus rivales. 

Mientras los blanquillos ocupan la quinta plaza con 46 puntos, el Lugo, la Ponferradina y el Real Valladolid se sitúan en undécima, decimosexta y novena posición respectivamente.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque