Facebook Twitter Youtube
Pons, Sobrino, Adai y Granell no viajarán a La Romareda

El Girona se presentará con cuatro bajas importantes

Escrito por ElDesmarque

Martes, 22 Marzo 2016 13:42
Reportar vídeo Reportar


El Girona es otro de los rivales que quiere conectar con el grupo de cabeza y se espera que venga a por todas a La Romareda. En la retina aún queda esa eliminatoria por el ascenso en el playoff del año pasado en el que los zaragocistas remontaron en Montilivi una renta desfavorable de tres goles.

Pero ambos equipos han cambiado mucho y hay plantillas muy diferentes. Los catalanes presentarán bajas importantes en el duelo del domingo. El Girona llegará a La Romareda con las bajas de Sobrino, Pere Pons y Adai, ya que todos se recuperan de sus respectivas lesiones, y con la más que seria duda de Granell, con molestias musculares, que hacen poco probable su concurso en este encuentro. Precisamente uno de ellos, Pere Pons, fue protagonista ayer al anunciar el Girona la ampliación de contrato por un año más del mediocentro gerundense, vinculado al club hasta la 2017-2018. Se podría decir que es el jugador que más influir en el juego del equipo y una de las perlas del equipo catalán con las que está contando el técnico Pablo Machín.

El centrocampista gerundense ( Sant Martí Vell , 20/02/1993 ) ha formado parte del club desde muy pequeño, cuando llegó la temporada 2002-2003 al equipo Alevín. A partir de ese momento fue superando etapas evolutivas a gran velocidad y con una excelente proyección hasta que, tras una cesión al Olot, Pere Pons se incorporaba definitivamente a la primera plantilla, convirtiéndose en uno de los motores del equipo. El que si que vendrá es el ex del zaragoza,Javi Álamo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque