Facebook Twitter Youtube
El jugador se muestra feliz por volver a contar con minutos

Buff: "Necesito más ritmo para conseguir mi mejor nivel"

Escrito por Marcos Gumiel

Miércoles, 14 Febrero 2018 10:54
Facebook Twitter 13
Buff en rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Buff en rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).

La victoria contra el Lugo del pasado fin de semana refuerza al Real Zaragoza en la buena segunda vuelta que está realizando. Los chico de Natxo González están cumpliendo con el objetivo de hacerse fuertes en casa y no ceder puntos fáciles. Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa Oliver Buff que, entre otros temas, ha hablado de su estado físico tras dos meses sin jugar.

El centro campista suizo se ha mostrado contento por volver a contar con minutos. "Tras dos meses sin jugar es importante volver a competir. El gol es muy bueno para mí, pero lo que más me refuerza es ayudar a conseguir la victoria. Está claro que me gustaría tener más minutos, pero me lo tengo que ganar trabajando en el campo y los entrenamientos".

Buff espera que llegue pronto su mejor nivel. "Estoy en un buen momento pero me falta ritmo para llegar a mi mejor nivel. Estoy trabajando para alcanzarlo cuanto antes". Además, añadió que "antes de Navidad fue un momento difícil porque quería jugar pero no contaba con minutos" aunque se pone a él mismo como principal culpable. "Puede ser que no entrenara muy bien".

"Mi adaptación cada vez es mayor. Al principio no podía hablar con mis compañeros y eso siempre lo hace todo más difícil, pero ahora ya tengo mejor comunicación y estoy integrado", explicó el jugador blanquillo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque