Facebook Twitter Youtube
Se ejercita al margen a dos días del choque en Tarragona

La participación de Guti está en el aire

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Febrero 2018 12:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guti durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y lo ha hecho sin la presencia de Raúl Guti. El canterano continúa al margen del grupo y es seria duda para el encuentro que medirá a los blanquillos con el Nástic en Tarragona el próximo sábado.

Problema a la vista para Natxo González en la parcela central del terreno de juego. Raúl Guti continúa trabajando al margen del resto de sus compañeros y su participación para el choque que se disputará el sábado en el Nou Estadi está todavía en el aire. Queda un solo entrenamiento antes de poner rumbo a Tarragona y el canterano se ejercita de manera individual.

Después de estar fuera de los terrenos de juego por una rotura de fibras en el gemelo, Raúl Guti regresaba al equipo el pasado domingo en la visita del CD Lugo a La Romareda. Tras ser titular y mostrarse activo durante el encuentro, el centrocampista tenía que ser sustituido en la recta final del duelo por unas molestias en el gemelo.

Aunque la zona afectada hacía pensar en una posible recaída, Natxo González restaba importancia a esas molestias en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico vasco aseguraba que se trataba de una simple sobrecarga y contaba con él para el encuentro de esta presente semana frente al Nástic.

Sin embargo, Raúl Guti todavía se encuentra trabajando de forma individual y la semana avanza sin que el canterano pueda estar a las órdenes de Natxo González junto al resto de sus compañeros. El equipo aragonés volverá a ejercitarse este viernes, donde el centrocampista hará todo lo posible para estar y poder viajar después a Tarragona.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque