Facebook Twitter Youtube
El uruguayo ha hablado con Sergio Dorado antes de la sesión

Cabrera participa en el entrenamiento

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 23 Marzo 2016 12:04
Reportar vídeo Reportar


Buena noticia para Lluis Carreras. Y es que este martes el central Leandro Cabrera se ha reincorporado al trabajo de grupo junto al resto de sus compañeros. Lo ha hecho, a priori, al mismo ritmo que el resto del grupo y puede que su presencia invite a pensar que podría estar preparado para llegar al partido frente al Girona del próximo domingo. En el último partido ante el Tenerife, la zaga quedó formada -a causa de las bajas- por Guitián y Diego Rico, este último lateral izquierdo. 

Así, la posible presencia de Cabrera ante el Girona podría suponer que el Real Zaragoza no necesitase utilizar, de nuevo, parches en la defensa (jugadores que no tienen como posición natural el centro de la zaga). 'Lele', antes del vídeo y de la posterior sesión de entrenamiento, ha estado charlando un rato con Sergio Dorado, segundo entrenador y preparador físico del conjunto aragonés, y después se le ha visto entrenar junto al resto del equipo. 

El jugador del Real Zaragoza ha intercambiado sensaciones con el miembro del cuerpo técnico y, seguramente, ha hablado sobre el hecho que posteriormente se ha visto sobre el césped: la presencia del defensa junto al resto del grupo. Recordamos que Cabrera sufría una entesopatía interseccional en el aductor de la pierna izquierda que ya le impidió participar en el partido contra el Tenerife del pasado domingo. 

El hecho de que hoy haya entrenado al mismo ritmo que sus compañeros invita al optimismo. El uruguayo podría volver a entrar en la lista ante el Girona y su lesión habría tenido una duración de, aproximadamente, semana y media. No obstante, es pronto todavía para determinar si el jugador del Real Zaragoza podrá estar en el próximo compromiso liguero y será el día a día de esta semana el que vaya desvelando las posibles dudas. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque