Facebook Twitter Youtube
Sesión de vídeo antes del entrenamiento

Planeando el próximo asalto

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 23 Marzo 2016 12:49
Reportar vídeo Reportar


Tras la resaca que dejó el empate ante el Tenerife, el Real Zaragoza comienza una nueva semana -aunque entrenó el lunes, el martes la plantilla tuvo descanso- en la que ya está planeando el próximo asalto en el calendario. El Girona es el objetivo del próximo asalto y Lluis Carreras ya ha empezado a trabajar con los suyos la forma en que deberá afrontarse el siguiente compromiso. 

A tal efecto, y como ya es habitual cada semana, el técnico del Real Zaragoza ha realizado hoy una nueva sesión de vídeo. Alrededor de 30 minutos en los que se ha buscado pulir errores respecto al último partido y trazar un plan de ataque de cara a buscar los puntos más débiles del equipo catalán. Es inevitable tener en el recuerdo el último partido que los gerundenses jugaron en La Romareda: era el primer partido del playoff y se llevaron la victoria por 0-3. 

Tras la sesión de vídeo, los jugadores han saltado al campo de entrenamiento con la intención de empezar a aplicar esa teoría sobre el terreno de juego. Y es que el próximo asalto del Real Zaragoza no será nada fácil. El Girona se encuentra a cinco puntos de la zona de playoff y poco a poco está acechando esa parte alta de la tabla en la que ahora se encuentra ya el equipo de Lluis Carreras

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque