Facebook Twitter Youtube
Ratón y Tarsi, del filial, participan en la sesión

Carreras eleva la exigencia

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 23 Marzo 2016 13:14
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar


Nueva sesión de entrenamiento del Real Zaragoza en la que el entrenador del conjunto aragonés ha subido un punto la exigencia. Así, el trabajo físico ha sido hoy más intenso que en otras sesiones en un entrenamiento en el que Leandro Cabrera ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros. Erik Morán ha realizado trabajo en solitario y no estará en el duelo ante el Girona, mientras que Tarsi y el portero Álvaro Ratón han sido los representantes del filial. 

Lluis Carreras ha dispuesto hoy una exigente sesión preparatoria. Después de repasar en sesión de vídeo el último partido de Liga ante el Tenerife, el equipo ha tenido que emplearse a fondo en diferentes ejercicios físicos. Una propuesta elaborada por Sergio Dorado en la que el balón ha sido protagonista en algunos circuitos, pero siempre con una tremenda exigencia física. 

A todo ese esfuerzo ha habido que sumar el factor del fuerte viento que soplaba hoy en la Ciudad Deportiva. Eso ha provocado que en determinadas ocasiones el balón no tomase la dirección adecuada, o se desviase, y ahí ha sido cuando los jugadores del Real Zaragoza han tenido que tirar de más concentración y de más precisión a causa de las inclemencias del tiempo con las que se han encontrado esta mañana. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque