Facebook Twitter Youtube
El argentino mantuvo una pequeña conversación con Lluis Carreras

Culio charla con el míster

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 23 Marzo 2016 13:35
Reportar vídeo Reportar


Al terminar la sesión de vídeo todos los jugadores han saltado al césped de la Ciudad Deportiva. O mejor dicho, todos menos uno. Juan Culio se quedaba en la sala de vídeo y, Lluis Carreras, después de haber salido un momento al césped, regresaba a donde estaba el argentino. Centrocampista y técnico salieron unos minutos después hacia el césped charlando en todo amistoso. 

Cuando el resto del grupo empezaba a trotar, Culio y Carreras seguían manteniendo su conversación y, tras terminar la charla, el argentino se reincorporaba al trabajo con el resto de sus compañeros. 

Lo cierto es que el argentino no estuvo demasiado acertado en el último partido ante el Tenerife. En varias jugadas, no conectó bien con la banda izquierda, en la que estaba Freddy Hinestroza, y en algunos tramos del encuentro esa falta de entendimiento entre la banda y la medular se notó. Carreras, parece, ha intentado levantar el ánimo de su jugador y retocar los errores que pudieron verse sobre el Heliodoro Rodríguez López.

Además, ante la baja de Erik Morán el próximo domingo, Carreras necesita tener a uno de sus jugadores más en forma conectado y ese ha sido el trabajo que ha intentado realizar esta mañana. El centro del campo del Real Zaragoza ha sido otro desde la llegada de Culio y Lluis Carreras quiere recuperar la mejor versión del argentino de cara al próximo compromiso contra el Girona. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque