Facebook Twitter Youtube
Así lo cuenta en una entrevista a El Periódico de Aragón

Diego Rico, feliz en el Real Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 24 Marzo 2016 11:44
Reportar vídeo Reportar


Uno de los jugadores más en forma del Real Zaragoza actualmente es Diego Rico. Además del buen momento sobre el césped, el defensa también atraviesa un buen momento fue del mismo. Está feliz en Zaragoza. Así lo ha contado en una entrevista a El Periódico de Aragón. "Mi sueño es jugar con el Real Zaragoza en Primera, no pienso en mi cláusula", ha dicho en este medio. 

El burgalés también ha hablado sobre su nuevo papel como central y no ha dudado en decir que "hay que ayudar al equipo en cualquier situación" y ha añadido que "ahora están saliendo bien las cosas". Tenerife fue otro ejemplo de su buen momento físico y mental. En el eje de la zaga, junto a Alberto Guitián, jugó un partido muy solvente y en ningún momento pasó apuros. 

Ahora, ante las dudas en la defensa -Guitián no ha entrenado hoy, y Cabrera y Vallejo está por ver si entran en la lista- Rico cobra de nuevo protagonismo. Un papel que, debido al momento de confianza que está viviendo, volverá a asumir con el objetivo de empujar al Real Zaragoza en la buena dirección.  

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque