Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza sondea varios nombres en el mercado de iniverno

Martín Rolle, opción para el centro del campo

Escrito por Álvaro Montaner

Martes, 12 Enero 2016 19:29
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza continúa moviéndose en el mercado de fichajes. Uno de los últimos nombres que ha sonado en la agenda del conjunto aragonés ha sido el de Martín Rolle. El centrocampista de 30 años, que actualmente milita en el San Lorenzo de Almagro, no cuenta para su entrenador por lo que el club argentino le está buscando una salida inmediata. 

La fórmula por la que el jugador recalaría en el conjunto blanquillo sería mediante una cesión que duraría un año y medio. El perfil de este volante ofensivo, de 1,68 de estatura, es de un jugador rápido y que se mueve, preferiblemente, por la banda. Ha desarrollado gran parte de su carrera en clubes argentinos. Solamente cuenta con una experiencia en el fútbol europeo: fue en Grecia, en el Asteras Trípoli, durante la temporada 2014-2015. Según su representante, Juan Cruz Oller, la salida del jugador con destino a Zaragoza sería inmediata. Así lo hizo público el periodista Rodrigo Ancora en Twitter. 

Más nombres

Otro de los jugadores que también interesaría mucho al Real Zaragoza sería Edu Bedia. Su perfil es muy similar al de Martín Rolle, el de un centrocampista ofensivo. Actualmente milita en el Real Oviedo, pero apenas está contando con minutos por parte de su entrenador. Este jugador, además, es un viejo conocido de Narcís Juliá, secretario técnico del conjunto aragonés. 

El jugador cántabro, formado en el Racing de Santander, sería otra de las opciones para reforzar la medular que estaría barajando el Real Zaragoza en este mercado

Con 26 años, el jugador coincidió con Juliá cuando llegó al Barcelona B en el verano de 2013, precisamente en un periodo de fichajes en el que el club zaragocista ya intentó la incorporación de Bedia. Ese año, firmó 7 goles en 39 partidos.

Esa buena temporada le catapultó al fútbol alemás -concretamrnte al TSV 1860 Munich- pero apenas contó con minutos y, finalmente, regresó al fútbol español para fichar por el Oviedo. Ahora, buscaría una nueva salida que le permitiese gozar de más minutos de fútbol. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque