Facebook Twitter Youtube
El navarro confía en la buena racha del equipo

Javi Ros: "Si estamos bien, estaremos más cerca de ganar"

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 25 Marzo 2016 11:36
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza sigue concienciándose de cara al choque del domingo. Si el jueves era Lluis Carreras el que abogaba por realizar un partido serio y por intentar encadenar otro resultado positivo, esta mañana Javi Ros ha ido en la misma línea. "Si estamos bien, estaremos más cerca de ganar", ha afirmado el centrocampista navarro refiriéndose al encuentro del próximo domingo en La Romareda, ante el Girona. 

En ese sentido, el jugador blanquillo ha hablado sobre las bajas que tendrá el Real Zaragoza en la medular: "Erik Morán es un jugador muy importante y que da mucho al equipo. Venimos entrenando todos juntos desde hace bastante tiempo y creo que, juegue quien juegue, dará un gran nivel". En esa línea, Ros apuesta más por "tratar de hacer nuestro fútbol" y no tanto en el juego que pueda realizar el rival. 

El centrocampista del conjunto aragonés ha hablado, de nuevo, de la filosofía del 'partido a partido' que está aplicando el equipo en estas últimas semanas. "Nos tenemos que centrar en el partido siguiente, que es lo único que está en nuestras manos, y no mirar más allá", ha reconocido. Al mismo tiempo, también ha recalcado que "mientras lo hagamos así, seguramente al final de temporada estaremos más cerca de nuestro objetivo"

Así, hablando del próximo partido, ha calificado al Girona como "un rival complicado porque viene con una dinámica muy positiva, pero nosotros jugamos en casa con nuestra afición, que se está viendo que están con nosotros y están muy enchufados". Sobre lo que dijo Lluis Carreras el jueves, acerca del respeto que se le empieza a tener al Real Zaragoza, Javi Ros ha asegurado que "es normal viendo cómo estamos compitiendo". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque