Facebook Twitter Youtube
El canterano gana enteros hacia la titularidad

Tarsi pisa el acelerador

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 25 Marzo 2016 11:53
Reportar vídeo Reportar


Uno de los jugadores que va ganando enteros hacia la titularidad, conforme transcurre la semana, es Tarsi Aguado. El jugador del Deportivo Aragón ha estado presente toda la semana en los entrenamientos del primer equipo. Lluis Carreras, además, reconoció ayer que el canterano tiene sus opciones con respecto a salir de la partida intactas y no ocultó su agrado por el joven centrocampista. 

Consciente de esta situación, Tarsi ha entrenado hoy con una gran intensidad. La misma, más bien, que ha tenido durante el resto de la semana. Serio, concentrado y realizando cada uno de los ejercicios -con balón y sin balón- con concentración y ganas. Aguado está pisando el acelerador esta semana para intentar volver a ser titular en el Real Zaragoza.

Dorca es otro de los candidatos, pero Lluis Carreras dejó entrever en rueda de prensa que el jugador catalán no es el más apropiado para las necesidades del equipo en esa posición tras la baja de Erik Morán. El perfil de Tarsi sí que encajaría más dentro de ese esquema y de la filosofía de juego que quiere buscar el Real Zaragoza ante el Girona. 

La última titularidad de Tarsi data del 31 de enero. El mediocentro salía de inicio en el estadio de los Juegos Mediterráneos en la que terminaría siendo la última derrota del Real Zaragoza en Liga. En el campo andaluz jugó 80 minutos hasta que fue sustituido. Antes, participó en el 2-2 en La Romareda contra el Numancia donde jugó 11 minutos, y el mismo tiempo jugó en la derrota contra el Nástic de Tarragona, por 3-1, en tierras catalanas

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque