Facebook Twitter Youtube
El Zaragoza ultima los detalles del partido

Recta final de cara al duelo ante el Girona

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 25 Marzo 2016 13:00
Reportar vídeo Reportar


Penúltimo entrenamiento de la semana para el Real Zaragoza de cara a seguir preparando el partido ante el Girona (domingo, 12.00 horas). Sesión intensa y con la buena noticia de la reincorporación, ya con normalidad, de Alberto Guitián. El jugador cántabro causó baja el jueves por un proceso vírico y hoy ha entrenado sin mayores problemas. 

Entrenamiento, el de hoy, marcado por el trabajo físico con y sin balón. El equipo ya está centrado en su próximo compromiso liguero y prueba de ello es concentración que ha tenido esta mañana el trabajo del conjunto aragonés. El objetivo está en el próximo domingo en La Romareda, donde a las 17.00 horas el balón echará a rodar con el Girona en frente. El objetivo: dejar los tres puntos en casa. 

Con vistas a ultimar hasta el más mínimo detalles, Lluis Carreras celebrará mañana la última sesión de entrenamiento de la semana en La Romareda, el lugar del encuentro. Comenzará a las 10.30 y tras el entrenamiento se dará a conocer la lista de convocados para el encuentro. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque