Facebook Twitter Youtube
El jugador, "agradecido" con el Real Zaragoza

Javi Álamo regresa a La Romareda

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 25 Marzo 2016 13:49
Reportar vídeo Reportar


Javi Álamo, cedido por el Real Zaragoza en el Girona, regresa este domingo a La Romareda. El futbolista canario está contando últimamente con la confianza de Pablo Machín y en el último partido ante el Leganés que disputó el conjunto catalán, el atacante fue titular. No obstante, le ha costado hacerse un sitio dentro del once titular y, a día de hoy, todavía no tiene el puesto fijo. 

Álamo ha hablado esta semana sobre el Real Zaragoza: "El Zaragoza me dio la ilusión y la posibilidad de jugar en Primera División, estuve tres años allí y siempre le estaré agradecido". Respecto al partido del próximo domingo, el extremo asegura que "tenemos en La Romareda un partido complicado y que seguro que será muy disputado", y añade que "el Zaragoza es un equipo que tiene como todos los años la obligación de subir". 

Sobre cómo jugarle a los de Lluis Carreras, el jugador canario también ha sido claro: "Tenemos que ir paso a paso para intentar sacar algo bueno en Zaragoza y refrendarlo después en nuestro campo". El Girona sumó un buen punto, en la última jornada, en la visita del Leganés a Montilivi (1-1). Álamo es ambicioso y confiesa que "fue una pena, porque esos tres puntos nos hubiera situado más arriba, pero hay que pasar página y centrarse en intentar ganar el domingo"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque