Facebook Twitter Youtube
Entrenamiento en La Romareda

Todo listo para enfrentarse al Girona FC

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 26 Marzo 2016 12:29
Reportar vídeo Reportar


Última sesión preparatoria del Real Zaragoza antes del partido que tendrá lugar mañana en el estadio municipal de La Romareda.

La primavera ha llegado de repente a la capital aragonesa y lo ha hecho con un sol radiante que ha acompañado a los jugadores del Real Zaragoza en el último entrenamiento previo al encuentro frente al Girona FC y que ha tenido lugar en La Romareda. Precisamente el calor ha sido uno de los protagonistas de la sesión, obligando a varios jugadores de la plantilla a despojarse de las prendas de abrigo con las que saltaban al césped a los pocos minutos de ejercicio.

Como es habitual, la sesión ha estado centrada en el balón. Diferentes ejercicios de pase y conducción con los que se sigue insistiendo desde el cuerpo técnico en la necesidad de mejorar en el trato al esférico y de jugar en el mínimo de toques necesario. Estos aspectos serán fundamentales para encontrar huecos que sirvan para superar a un Girona que es sólido en defensa.

De igual manera que en los últimos entrenamientos, todos los jugadores disponibles se han ejercitado con normalidad y al mismo ritmo que el resto de los compañeros; con las ausencias ya sabidas, las miradas se centraban en dos centrales, Guitián y Cabrera, que no han mostrado ningún tipo de problema y si no surge ningún imprevisto, estarán a disposición de Lluís Carreras.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque