Facebook Twitter Youtube
Una victoria del Córdoba podría dejar el ascenso directo a un punto

Jornada con premio

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 26 Marzo 2016 12:41
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar


El enfrentamiento entre Córdoba y Alavés hacen que la victoria del Real Zaragoza sea todavía más importante.

Entramos en la fase de la Liga en la que cada partido se convierte en una final y eso debe servir para que el Real Zaragoza evite la relajación y trate de buscar la victoria en cada jornada. En este caso, la victoria frente al Girona FC y especialmente en La Romareda, debe ser objetivo prioritario.

Más todavía si tenemos en cuenta que lograr los tres puntos servirá sí o sí, bien para escalar al menos una plaza o bien, para recortarle puntos al ascenso directo. El partido de la jornada se vivirá en el Nuevo Arcángel de Córdoba y medirá a dos de los equipos que se encuentran por delante del Real Zaragoza, como son Córdoba y Alavés. En el caso de una victoria local, el Real Zaragoza podría situarse a tan solo un punto del ascenso directo, mientras que en el caso de victoria visitante y de ganar los aragoneses, se superaría al cuadro andaluz.

En principio, este es el enfrentamiento más atractivo y complicado de los equipos que se asoman por las plazas de privilegio de la clasificación. Además, el Leganés se verá las caras con un imprevisible Elche; el Nàstic hará lo propio con el Numancia; el Oviedo recibe a la Ponferradina y Osasuna al Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque