Facebook Twitter Youtube
Una victoria del Córdoba podría dejar el ascenso directo a un punto

Jornada con premio

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 26 Marzo 2016 12:41
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar


El enfrentamiento entre Córdoba y Alavés hacen que la victoria del Real Zaragoza sea todavía más importante.

Entramos en la fase de la Liga en la que cada partido se convierte en una final y eso debe servir para que el Real Zaragoza evite la relajación y trate de buscar la victoria en cada jornada. En este caso, la victoria frente al Girona FC y especialmente en La Romareda, debe ser objetivo prioritario.

Más todavía si tenemos en cuenta que lograr los tres puntos servirá sí o sí, bien para escalar al menos una plaza o bien, para recortarle puntos al ascenso directo. El partido de la jornada se vivirá en el Nuevo Arcángel de Córdoba y medirá a dos de los equipos que se encuentran por delante del Real Zaragoza, como son Córdoba y Alavés. En el caso de una victoria local, el Real Zaragoza podría situarse a tan solo un punto del ascenso directo, mientras que en el caso de victoria visitante y de ganar los aragoneses, se superaría al cuadro andaluz.

En principio, este es el enfrentamiento más atractivo y complicado de los equipos que se asoman por las plazas de privilegio de la clasificación. Además, el Leganés se verá las caras con un imprevisible Elche; el Nàstic hará lo propio con el Numancia; el Oviedo recibe a la Ponferradina y Osasuna al Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque