Facebook Twitter Youtube
Bertrán, con rotura de fibras, sigue siendo baja

Isaac sufre un esguince en su rodilla izquierda


Lunes, 25 Enero 2016 17:00
Reportar vídeo Reportar


El lateral derecho del Real Zaragoza se ha sometido hoy a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza con el objetivo de conocer el alcance de su lesión, que se produjo ayer sobre el césped de La Romareda. El resultado de dichas pruebas ha revelado que el andaluz sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral izquierdo de su rodilla izquierda. 

El tiempo estimado de recuperación en este tipo de lesiones es complicado de determinar y, en muchas ocasiones, depende la magnitud de la zona dañada. Eso sí, lo que parece probable es que el defensa blanquillo estará entre uno y dos meses alejado de los terrenos de juego. No obstante, en los mejores casos y si la recuperación va bien, ese periodo de tiempo puede verse recortado, aunque por el momento todavía es pronto. 

Isaac se lesionó en el choque ante el Mirandés cuando el partido aún no había entrado en su primer cuarto de hora. 'Iza' pugnó por un balón aéreo con un rival y cuando cayó al suelo, fue cuando su rodilla izquierda se dañó. El jugador, nada más notar el dolor en la articulación, hizo ostensibles gestos de dolor y pidió la entrada de las asistencias médicas. 

Por si fuera copa, el otro jugador que ocupa el flanco izquierdo de la defensa, Marc Bertrán, también ha recaído de su lesión. Tras someterse también a pruebas en el mismo centro médico que su compañero andaluz, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En plazos, su recuperación supondrá también, como mínimo, un mes de espera antes de volver a los terrenos de juego. 

Aún así, y por si fueran ya pocas bajas, Erik Moran y Cabrera tampoco estarán disponibles para el entrenador de cara al duelo ante el Almería (domingo, 12.00 horas) por estar sancionados. Ante este panorama, Carreras se verá obligado a buscar alternativas durante esta semana para sacar un once lo más competitivo posible en tierras andaluzas con el que, de paso, volver a sumar otra victoria en su casillero. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque