Facebook Twitter Youtube
Una victoria seguiría acercando las posiciones de ascenso directo

El Real Zaragoza busca dar un paso de gigante

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Domingo, 27 Marzo 2016 00:41
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza puede dejar la zona de ascenso directo al alcance de la mano si es capaz de superar al Girona FC en el estadio municipal de la Romareda.

Los de Lluís Carreras tienen ante sí una magnífica oportunidad para asaltar los primeros puestos de la clasificación, a los que jornada tras jornada, siguen acercándose. Los resultados han ayudado con los empates de Leganés y Osasuna y a falta del encuentro entre Córdoba y Alavés, una victoria podría suponer un paso de gigante para las aspiraciones del Real Zaragoza.

No será fácil, pues enfrente se encontrará a un Girona FC sólido y en buena racha, apenas ha perdido uno de sus últimos diez encuentros y que como el conjunto blanquillo, cimenta su juego en una defensa eficaz.

El Real Zaragoza llega tras siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y como dice Carreras, no hay equipo más enrachado en toda la Liga Adelante. Vuelve al equipo Cabrera, tras dos semanas de ausencia por lesión y se cae, por el mismo motivo, Erik Morán. Fuera de la convocatoria quedaron Rubén y Vallejo, además de un Diamanka que está ausente de la lista por segunda semana consecutiva. Como cada jornada, la principal duda quedará reservada para saber quién ocupa las bandas en el ataque blanquillo, aunque podría coincidir con el gusto de los lectores de El Desmarque Zaragoza y ser la dupla Lanzarote-Pedro. La otra incógnita, la del sustituto de Morán, esta igual o más difícil de adivinar; lo único seguro es que Tarsi y Dorca pugnan por el puesto.

Pocas certezas y muchas incógnitas para un partido en el que La Romareda debe continuar siendo un fortín y en el que el Real Zaragoza puede meter más presión si cabe a los equipos que le preceden. La lucha por el ascenso se pone al rojo vivo.

Posibles Alineaciones:

Real Zaragoza: Manu Herrera; Campins, Cabrera, Guitián, Rico; Dorca, Javi Ros, Culio; Lanzarote, Pedro y Ángel.

Girona FC: Becerra; Javi Álamo, Lejeune, Alcalá, Kiko Olivas, Clerc; Alcaraz, Eloi, Borja; Mata; y Cristian Herrera.

Árbitro: Ocón Arráiz (C. de La Rioja)

Estadio: La Romareda (17:00)

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque