Facebook Twitter Youtube
El técnico asegura que el equipo sigue creyendo en sus opciones

Carreras: "Esto es un 'stop' para volver a coger carrerilla"

Escrito por Álvaro Montaner

Domingo, 27 Marzo 2016 19:22
Lluis Carreras durante el partido ante el Girona. (Foto: Dani Marzo)
Lluis Carreras durante el partido ante el Girona. (Foto: Dani Marzo)

Lluis Carreras ha querido apagar las alarmas en la rueda de prensa posterior al partido ante el Girona. El entrenador del Real Zaragoza ha dicho que la derrota "es un 'stop' para volver a coger carrerilla" y ha querido recordar que "nosotros sí que creemos, nos va a costar, pero creemos". Al mismo tiempo, ha reconocido que ha sido "un golpe duro" y que "te jode que te metan 3 y me jode por la gente... Hoy estamos jodidos". 

En una análisis del partido, el técnico del Real Zaragoza ha sido crítico: "Nos suele costar entrar en el partido. Nos cuesta dar con la tecla. No hemos sabido interpretarlo en alguna de sus fases. Además, el gol de estrategia nos ha hecho mucho daño, aunque después la reacción ha sido buenísima, con un esfuerzo total. Es una parada en el camino para seguir creciendo. Hay que demostrarlo con puntos, pero hay que decirlo hoy, no cuando ganemos".

Carreras también ha hablado sobre Albert Dorca. El catalán ha sido hoy titular en el encuentro, pero ha sido sustituido por Abraham como consecuencia de la expulsión de Cabrera: "Albert ha estado muy bien. Lo he tenido que 'sacrificar' por la expulsión de 'Lele'. Pero el rato que ha estado ha estado sobre el césped, muy bien. Es un ejemplo y con eso queda todo dicho".

Sobre la expulsión de Cabrera, Carreras no ha querido opinar, pero sí que ha dicho que "en ocasiones el Girona ha jugado con 12..." y respecto al resultado final, el entrenador del Real Zaragoza ha dicho que "no hay tanta diferencia entre el Zaragoza y el Girona como para haber terminado 0-3... Nos nos hemos merecido ese resultado"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque