Facebook Twitter Youtube
El uruguayo fue sancionado con roja directa

Preocupación por la sanción a Cabrera

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 27 Marzo 2016 20:04
Cabrera se retira del campo expulsado. (Foto: Dani Marzo)
Cabrera se retira del campo expulsado. (Foto: Dani Marzo)

Cabrera salía con el balón controlado por el círculo central del campo y en el último toque se echó la pelota más larga. Al perderla se lanzó al suelo por dos ocasiones y en la segunda entrada se ve claramente cómo impacta con la pierna demasiado elevada sobre el cuerpo de Eloi y Ocón Arráiz no dudó en ningún momento en sacarle la cartulina roja.

Posteriormente, el colegiado, en el acta del partido, ha descrito la expulsión del central del conjunto aragonés de la siguiente manera: "Realizar una entrada a un adversario lanzándose con los dos pies por delante en forma de plancha con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón, golpeándole en el muslo, debiendo éste ser atendido y reincorporándose al juego 2 minutos más tarde".

Así, con esta descripción, es muy posible que Cabrera se pierda más de un partido de liga. En función de lo que dictamine el Comité, el uruguayo podría estar hasta 2 cumpliendo castigo, aunque lo cierto es que el colegiado en ningún momento habla de violencia, por lo que habrá que esperar a la decisión definitiva. 

Bajo esta premisa, el central uruguayo aprovechará la sanción que le impondrá Competición para recuperarse mejor de la lesión que le impidió jugar los dos partidos anteriores ante el Albacete y el Tenerife. Se trata de una dolencia muy persistente que solo se cura con reposo y el tiempo que pase sin competir será aprovechado por los servicios médicos del club para que mejore de ella.

Las opciones de Carreras serán la de Vallejo, que ya estará disponible para el partido ante el Albacete, Rubén González, que se quedó fuera de la convocatoria para esta tarde, y la de readaptar a Rico y poner a Abraham en el lateral izquierdo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque