Facebook Twitter Youtube
Raúl Guti será suplente

Sorpresas en la alineación de Natxo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 07 Abril 2018 17:14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guti ante el Sevilla Atlético (Foto: Dani Marzo)

El once del Real Zaragoza para recibir al Huesca presentará sorpresas. Raúl Guti ocupará una plaza en el banquillo de Natxo González, donde además del canterano, se sentarán Álvaro Ratón, Perone, Vinicius, Oyarzun, Papu y Gaizka Toquero. En el puesto de Guti jugará Javi Ros. Además, tras quedarse fuera de la convocatoria en la pasada jornada, Aleix Febas será titular en la punta del rombo.

Era cuestión de tiempo conocer los once guerreros por los que apostaría el técnico blanquillo para el derbi aragonés. Tiempo donde se barajaron varias opciones en defensa y el centro del campo. Finalmente, el buen partido cosechado por Javi Ros en León le ha valido para ganarse un puesto en el once ante el Huesca, en detrimento de Raúl Guti. En el rombo característico propuesto por el Zaragoza cada jornada también será protagonista Aleix Febas, que jugará por detrás de Borja Iglesias y Pombo.

Por otro lado, en la zaga, Mikel González es la novedad. Perone, desconvocado el pasado fin de semana contra la Cultural Leonesa, será suplente. Por tanto, al central vasco le acompañará Diogo Verdasca en la batalla que librarán contra jugadores como el Cucho Hernández o el Chimy Ávila.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque