Facebook Twitter Youtube
"NO ADMITIMOS QUE SE DIGA QUE HAY FALTA DE ACTITUD"

Guitián: "La derrota fue un toque de atención"

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 28 Marzo 2016 10:38
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar


Alberto Guitián fue el encargado de ser el portavoz de la plantilla el día después de haberse perdido ante el Girona: "Mejor perder de la forma en la que lo hicimos. Fue un toque de atención. Veníamos de hacer dos partidos en los que no estuvimos bien como ante el Tenerife y el Albacete. Así, de este modo, nos damos cuenta e intentamos mejorar las cosas".

El vestuario del Real Zaragoza ha reflexionado y ha reconocido sus fallos: "En el grupo hay autocrítica. Lo que no admitimos es que se diga que haya falta de actitud porque eso no ha faltado nunca. Sabemos perfectamente que tenemos que mejorar".

Una de las cosas que se valora es que los rivales ya saben como juega el Real Zaragoza: "Los equipos ya nos conocen y se nota que tenemos que variar la forma de sacar el balón. Tenemos plan B y no tiene porque ser el balonazo. Hay más formas de sacar el balón y tenemos que hacer caso a lo que prepara el entrenador".

El tropiezo de ayer de cara al ascenso directo ha sido importante: "Está claro que hemos perdido una gran oportunidad porque viendo la clasificación el que cojea se queda descolgado. En Elche tendremos un partido difícil pero es una buena oportunidad para arreglar esto".

Una de las opciones que baraja el entrenador para cambiar la forma de juego del equipo es poner a limpiar en el centro del campo: " Yo si hace falta juego hasta de portero. El entrenador ya sabe que puede contar conmigo para lo que quiera. No creo que haga falta cambiar a un jugador o poner a un central. Hay compañeros que juegan ahí como ayer lo hizo Dorca que creo que jugó bien y no hace falta hacer cambios raros".

Por último el central valoró la falta de gol que está teniendo el equipo en los últimos partidos: "Está claro que no estamos teniendo muchas ocasiones. En el partido de ayer sí que llegamos más y curiosamente hasta yo tuve una de cabeza. Los delanteros no están teniendo muchas oportunidades y es algo en lo que tenemos que mejorar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque