Facebook Twitter Youtube
El lateral lleva desde el 10 de enero encadenando lesiones

Marc Bertrán vuelve con el grupo tras recaer de su lesión

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 28 Marzo 2016 12:40
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar


Marc Bertrán ha vuelto a ejercitarse esta mañana con el resto de sus compañeros después de que el pasado día 3 de marzo recayese de una rotura fibrilar que le está dando más problemas de los previstos y que le ha hecho perderse más partidos de los previstos.

El lateral catalán se ha ejercitado al mismo ritmo que el grupo y se pone a las órdenes de Lluis Carreras para el tramo final de la temporada. El veterano defensa del Real Zaragoza irá entrando poco a poco en la intensidad colectiva para evitar recaídas similares a la que sufrió hace tres semanas. En un principio, no es seguro que Joan Campins estará en condiciones de jugar ante el Elche tras haberse retirado ayer antes de tiempo con molestias musculares. Además, el técnico también lleva varias semanas contando con Isaac Carcelén, que parece la segunda opción para ese lateral derecho.

Marc Bertrán se volvió a lesionar el pasado 3 de marzo cuando parecía que estaba preparado para reaparecer si Lluís Carreras lo consideraba necesario.
A través de una resonancia magnética se comprobó que el catalán sufría una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. Ya van para tres meses los que el lateral lleva en el dique seco encadenando lesiones desde que el 10 de enero sufriera una elongación de los isquiotibiales de la pierna izquierda en el partido frente al Real Oviedo y más tarde, una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque