Facebook Twitter Youtube
Podría reaparecer ante el Elche cubriendo la baja de Cabrera

Vallejo pasa una nueva revisión con el Real Madrid

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 28 Marzo 2016 12:58
Reportar vídeo Reportar


Jesús Vallejo ha estado ausente en la sesión de trabajo de esta mañana al estar pasando una nueva revisión médica con el Real Madrid. El central zaragozano se ha desplazado esta mañana hasta la capital y regresará esta misma tarde. El futbolista estará en el próximo entrenamiento programado por Lluis Carreras para el próximo miércoles.

Vallejo lleva toda la semana ejercitándose con absoluta normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros, una vez superada la grave rotura de fibras que sufrió el pasado 31 de enero en el partido ante el Almería. El joven jugador ya está recuperado y, aunque no fue incluido por Carreras en la convocatoria ante el Girona, sí que tiene todas las papeletas para reaparecer el próximo sábado ante el Elche cubriendo la baja por sanción de Leandro Cabrera en el centro de la defensa.

El Real Madrid sigue la misma burocracia con todos los jugadores que tiene cedidos en los diferentes equipos. Recordemos que el club blanco fichó a Vallejo el pasado verano y lo cedió al Real Zaragoza hasta el final de la presente temporada. Los médicos del club madridista llevan un seguimiento directo de todas las lesiones que se producen jugadores de su propiedad. Vallejo ya estuvo en Valdebebas a los pocos días de sufrir la rotura fibrilar y esta mañana ha vuelto a pasar una revisión para que los galenos del Real Madrid certifiquen su recuperación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque