Facebook Twitter Youtube
De confirmarse su baja, Isaac sería su sustituto en Elche

La lesión de Campins apunta a ser más grave de lo previsto

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 28 Marzo 2016 13:22
Reportar vídeo Reportar


Joan Campins ha estado con los fisioterapeutas del Real Zaragoza y no ha participado en el trabajo colectivo mostrando una evidente cojera cuando ha salido con todos a participar en la sesión de vídeo. El jugador balear se tuvo que marchar lesionado antes de tiempo en el partido de ayer ante el Girona y los médicos esperarán a valorar la situación para ver como evoluciona de esta dolencia a pesar de que Lluis Carreras dijese ayer en Rueda de Prensa que “simplemente parece que se trata de una contractura”. Campins se ha levantado hoy con mucho dolor y sin poder caminar bien.

El lateral derecho se quedó tendido en el césped a falta de unos veinte minutos en el partido ante el Girona tras sufrir un pinchazo en el muslo izquierdo en una larga carrera con Mata tras montar el contragolpe por su banda en un acción que casi acabó en gol de Christian Herrera. Tras ser atendido en la banda por el médico, Honorio Martínez, y el fisio Míchel Román, enseguida se decidió su sustitución, en un movimiento táctico en el que el técnico apostó por Dongou.

Todavía debe decidirse y ver como se encuentra Campins en las próximas horas, pero es muy probable que el jugador se someta a pruebas médicas para conocer el alcance de esa lesión muscular. Carreras podría perder a Campins ante el Elche y, después de quitarle importancia a la lesión, ya dio el nombre del posible sustituto: "Si no puede jugar Campins pues lo hará Isaac". Todo parece indicar que reaparecerá el jugador gaditano y que Campins pasará a engrosar la larga lista de lesiones musculares que azotan al Zaragoza esta campaña.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 14
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque