Facebook Twitter Youtube
La afición se podrá acercar a La Romareda

El jueves habrá entrenamiento a puerta abierta

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 28 Marzo 2016 20:26
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza se entrenará este jueves en el estadio de La Romareda a partir de las 10:30 horas, en una sesión de entrenamiento a puerta abierta para todos los aficionados que deseen acudir a presenciar cómo el equipo prepara el partido del próximo sábado ante el Elche.

El club aragonés quiere aprovechar que hay festividad escolar durante toda la semana para realizar un entrenamiento sin restricciones y, que todos los aficionados, sobre todo los más pequeños, puedan estar cerca de los jugadores y del equipo en una de las jornadas previas al importante partidos del próximo sábado ante el Elche. El acceso al estadio para los aficionados estará abierto a partir de las 10:15 horas por la puerta 1 de La Romareda (plaza Eduardo Ibarra).

Desde principio de temporada, la dinámica de trabajo del equipo aragonés se realiza en privado y tan solo se abren las sesiones de trabajo el primer cuarto de hora a los medios de comunicación. La medida se tomó con Ranko Popovic como entrenador y Lluis Carreras ha seguido con la misma manera de planificar las semanas. Con el entrenamiento del jueves a puerta abierta, el equipo pretende ofrecer más cercanía a los aficionados.

Se da la circunstancia de que se abrirán las puertas del entrenamiento justo después de la primera derrota, que llega tras siete partidos sin perder. A pesar de ello, el club aragonés ha sido consciente de la demanda que hay entre los más pequeños zaragocistas y les da la oportunidad de acercarse a La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque