Facebook Twitter Youtube
El suizo apareció en la sesión vespertina

Grippo asoma por la Ciudad Deportiva

Escrito por D.M.

Miércoles, 18 Abril 2018 18:20
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Grippo abandona la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

La actualidad del Real Zaragoza centra su foco durante los últimos días en la figura del central suizo Simone Grippo. El jugador sufrió un duro golpe en la cabeza en el partido frente al Rayo Vallecano que le obligó a dejar el encuentro y a pasar la noche en observación. Por si fuera poco, en la misma acción se produjo una lesión en la rodilla.

Tras las pruebas que se le realizaron a su vuelta a Zaragoza, se determinó que sufría un esguince en la rodilla izquierda por la que deberá permanecer un tiempo de baja que podría alcanzar el mes y medio. Una situación que, sin embargo, no le ha impedido estar presente en la Ciudad Deportiva en la reanudación de los entrenamientos del equipo de cara al encuentro frente al Almería.

En la sesión vespertina se ha podido ver a Grippo vestido de calle abandonar las instalaciones de la carretera de Valencia, llegando incluso a subir las escaleras que comunican los vestuarios con la zona de aparcamiento. Sin más pruebas de la lesión que una notable cojera y la férula protectora con la que se estabiliza la rodilla, el central suizo comienza a dar pasos de cara a una recuperación que pueda ser más breve de lo esperado y ayudar al equipo lo antes posible.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque