Facebook Twitter Youtube
El delantero gallego lo muestra en redes

Borja se centra en el Zaragoza

Escrito por D.M.

Jueves, 19 Abril 2018 09:13
Facebook Twitter 66
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja en el derbi (Foto: Daniel Marzo).

Borja Iglesias pasa por ser uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla del Real Zaragoza. El delantero gallego se ha ganado por mérito propio ser un ídolo para la afición blanquilla, no sólo por sus goles y sus actuaciones sobre el césped, sino también por lo que demuestra fuera, a través de entrevistas y muy especialmente de sus redes sociales.

La última muestra ha tenido lugar precisamente en las redes, concretamente a través de Twitter. Después de que se supiera que el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas sufría una lesión muscular que le impedirá jugar las próximas tres semanas, un aficionado del equipo vigués se puso en contacto con el jugador blanquillo para consultarle: “¿Tienes algo que hacer las tres próximas semanas?”. Y ahí fue cuando Borja Iglesias volvió a mostrar el compromiso con el Real Zaragoza que ha venido demostrando a lo largo de la temporada: “Sí, jugamos contra Almería, Reus y Sporting”.

Una nueva muestra de que por fuertes e insistentes que sean los cantos de sirena que llegan desde Vigo, club al que pertenece, y al que podría volver la próxima temporada para jugar en Primera, Borja Iglesias camina un paso cada vez y, por el momento, se centra plenamente en el Real Zaragoza y en el objetivo fijado en el inicio: tratar de luchar por el ascenso.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque