Facebook Twitter Youtube
Levantan el embargo de 1.2 millones de euros

El Zaragoza le gana la partida a Pitarch

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 20 Abril 2018 12:21
Facebook Twitter 106
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

García Pitarch, en su etapa en el Real Zaragoza.

Gran paso adelante del Real Zaragoza en la batalla que mantiene con Jesús García Pitarch. Según informa Heraldo de Aragón, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid ha levantado el embargo de 1.2 millones de euros que tenía el club blanquillo tras la denuncia del exdirector general del club desde el pasado 1 de febrero. Ahora, el caso pasará a manos del Tribunal Supremo, pero supone un gran respiro para la entidad.

Uno de los contenciosos que ponía en peligro la sostenibilidad económica del Real Zaragoza era el que mantenía la entidad con García Pitarch. El directivo valenciano reclamaba una cantidad de 1.2 millones de euros en su objetivo por sacar tajada del club que dirigió en la temporada 2014/2015.

Desde que se tramitara la denuncia el pasado 1 de febrero, el Real Zaragoza recurrió y presentó un aval bancario por el importe reconocido en el fallo. Dicho aval ha sido admitido por el Juzgado para que se levanten los embargos.

Una vez ganada la primera batalla, el caso pasará a manos del Tribunal Supremo que dictará una nueva sentencia en la pelea judicial con Pitarch. Mientras tanto, el club aragonés gana tiempo y da otro gran paso en su objetivo de ir saneando las arcas.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Huesca Huesca 72 39
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque