Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza casi siempre golpea primero

Este Zaragoza sí sabe ganar

Escrito por M.G.

Sábado, 21 Abril 2018 21:01
Facebook Twitter 19
Zapater corre con el balón (Foto: Dani Marzo).
Zapater corre con el balón (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza de la segunda vuelta se ha postulado como uno de los equipos favoritos para subir a Primera división. Y no es para menos: sólo han cedido puntos en cuatro partidos: en las derrotas ante Sevilla Atlético, Rayo Vallecano y Granada y en el empate a uno en Alcorcón. El resto son todo victorias: once triunfos en quince partidos para un equipo que aterra a sus rivales. 

Destaca un dato: sólo ante el Sevilla Atlético y Rayo Vallecano los aragoneses no se han adelantado en el marcador. Cosa que hicieron en Granada pese a perder el partido. Es decir, los hombres de Natxo González casi siempre golpean primero. En el resto de partidos (todas las victorias y el empate en Alcorcón), el Zaragoza se ha adelantado primero. 

En total sólo ha estado tres veces en esta segunda vuelta por debajo en el marcador: ante el Granada toda la segunda parte y la recta final de la primera, cuando los andaluces remontaron un gol de Grippo; ante el Sevilla Atlético, cuando los sevillanos marcaron en la primera parte aprovechando que no estaba Eguaras; y ante el Rayo cuando Raúl de Tomás marcó el primer gol del partido. Datos que demuestran que el Real Zaragoza ya acostumbra liderar el marcador y además sabe mantenerlo. Ahí están los casos de todas las victorias conseguidas en esta gran segunda vuelta.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Huesca Huesca 72 39
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque