Facebook Twitter Youtube
DESDE SU LLEGADA CUATRO JUGADORES HAN TENIDO QUE ABANDONAR EL CAMPO

El punto negro de Carreras, las expulsiones

Escrito por Pepe Santiago

Martes, 29 Marzo 2016 12:50
Reportar vídeo Reportar


Han pasado ya tres meses y trece partidos desde que Lluís Carreras llegara a La Romareda para dirigir al Real Zaragoza, y si hay algo que diferencie su presencia en el banquillo de la de Popovic es el número de expulsiones.

El club zaragocista acumula a estas alturas de la temporada un total de cinco jugadores expulsados. Sin embargo, lo cierto es que ha habido un antes y un después en todo esto. 

Así, con la presencia de Popovic en el banquillo durante 18 partidos, solo un jugador del Real Zaragoza fue expulsado. Esto tuvo lugar en la quinta jornada de competición, en La Romareda, ante el Osasuna, cuando Wilk, en el minuto 90 de partido, recibió su segunda amonestación del partido, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego. De esta manera, lo acontecido en dicho choque liguero fue el único punto negro del entrenador serbio en su etapa blanquilla durante esta campaña.

No obstante, con la aparición de Carreras esto cambió. En efecto, con el técnico de San Pol de Mar el número de expulsiones ha aumentado escandalosamente, pasando de una en 18 partidos, a cuatro en 13.

En este sentido, los protagonistas han sido los siguientes: 1. Ángel, que vio la cartulina roja ante el Huesca en el minuto 44 de partido. Era la jornada 19 y el partido finalizó en empate (3-3). Además, fue el estreno de Carreras con el Real Zaragoza. 2. Cabrera, que fue expulsado en dos ocasiones. La primera al ser doblemente amonestado en el minuto 87 de la jornada 26 ante el Osasuna; el partido acabó 1-1. La segunda ocurrió esta última jornada ante el Girona en el minuto 28, y el duelo finalizó con derrota blanquilla (0-3). 3. Culio, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 45 del encuentro ante el Alavés de la jornada 28 por doble amarilla. Al final, los zaragocistas empataron (0-0).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque