Facebook Twitter Youtube
Cedrún elogia la temporada del delantero

"Sin Borja no estaríamos aquí, de un melón te hace una joya"

Escrito por Manuel Monge

Miércoles, 25 Abril 2018 21:33
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Borja celebra su gol al Almería (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias sumó este pasado sábado frente al Almería su decimoséptimo tanto de la presente temporada. El delantero gallego es una pieza fundamental en el esquema ofensivo del equipo de Natxo González y su acierto de cara a la portería contraria está siendo determinante para que el Real Zaragoza se encuentre actualmente en una posición privilegiada para pelear por el ascenso. Y así lo ha reconocido el exmeta blanquillo Andoni Cedrún en una entrevista a ElDesmarque.

La magnífica campaña goleadora de Borja es otro de los motivos para que los zaragocistas estén ilusionados con jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. De hecho, Cedrún no duda en afirmar que "sin Borja Iglesias no estaríamos aquí. El otro día ante el Almería fue un partido espeso y de un melón hizo una joya. Fue el gol de la tranquilidad, tener a Borja es una garantía. Tenemos dependencia absoluta de Borja".

Además, el exportero del Real Zaragoza señala que gran parte de las opciones de ascenso van a pasar por contar con el ariete santiagués a pleno rendimiento: "Es importantísimo para nosotros y toco madera para que no le pase nada de aquí a final de temporada. Hay que cuidarle como a nadie. Hay jugadores fundamentales, puedes perder un partido a Borja pero no muchos, porque el gol pasa por él".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Huesca Huesca 72 39
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque