Facebook Twitter Youtube
FUE PITADO POR LA AFICIÓN CUANDO FUE SUSTITUIDO

Dorca: "El público es soberano y puede aplaudirte o pitarte"

Escrito por Pepe Santiago

Martes, 29 Marzo 2016 16:56
Reportar vídeo Reportar


Tras la lesión de Erik Morán, el jugador del Real Zaragoza Albert Dorca fue el encargado de suplir la ausencia de su compañero en la derrota ante el Girona (0-3), ocupando su posición en el centro del campo. Eso sí, la alegría no le duró demasiado; exactamente 35 minutos.

En efecto, tras la expulsión de Cabrera, Lluís Carreras decidió sacrificar a Dorca para reorganizar a su equipo, por lo que el futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego. Abraham fue el encargado de saltar al campo en su sustitución, y la afición comenzó a pitar al catalán: "El público es soberano y puede pitarte o aplaudirte o lo que quiera, pero al final lo que tienes que hacer es trabajar. Yo siempre lo he dado todo, y si alguien se siente así conmigo lo respeto pero yo estoy tranquilo porque lo doy todo en cada partido".

Tras esto, en declaraciones a la Cadena Ser, habló sobre la dura derrota que sufrió el equipo ante el equipo albirrojo en La Romareda explicando que "no hicimos un buen partido y siempre que se pierde en casa, y más por cero a tres, duele, pero tenemos que intentar no dar más importancia que la que tiene".

Igualmente, Dorca intentó quitar hierro al asunto recordando el buen ritmo competitivo que estaba llevando a cabo el equipo hasta entonces: "Es un partido donde las cosas no salieron como queríamos pero nada más, debemos fijarnos en los partidos que hicimos anteriormente y la racha que llevábamos creo que es buena. Esto es un punto y seguido y volveremos a estar bien".

Eso sí, el jugador blanquillo también se aventuró a explicar porque el equipo sufrió tal varapalo ante el Girona al manifestar que "la categoría es muy igualada y antes de jugar cada partido nadie gana a nadie. Es algo que se ve cada semana con resultados sorprendentes".

Además, Dorca señaló que para conseguir victorias tanto él como todos sus compañeros tienen que dar lo mejor de sí mismos: "Nosotros para ganar tenemos que estar todos al cien por cien y lo sabemos y puede que estos últimos partidos a lo mejor no hemos estado al nivel que queríamos pero yo estoy muy tranquilo porque la plantilla es lo suficientemente madura y tiene calidad para estar arriba y lo único que pasa que a todo el mundo le cuesta ganar".

El próximo rival del Real Zaragoza es el Elche, equipo contra el que intentará lavar su imagen ofrecida durante la pasada jornada en La Romareda. "Un rival directo, y uno de los equipos con más plantilla de la categoría con muy buenos jugadores. Ellos se lo tomarán de la misma manera que nosotros y vamos a ir a ganar el partido para volver a tener mucha moral y dejarlos atrás. Eso sería muy positivo", finalizaba.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque