Facebook Twitter Youtube
A cuenta del vídeo de Raúl silenciando el Camp Nou

El mensaje de Borja para LaLiga

Escrito por D.M.

Jueves, 03 Mayo 2018 09:16
Facebook Twitter 46
El gesto que casi le cuesta una sanción.
El gesto que casi le cuesta una sanción.

Podría decirse que Borja Iglesias es el primer jugador 3.0 del Real Zaragoza. El delantero gallego no sólo está hablando sobre el campo esta temporada sino que también lo hace a través de otros medios, como las redes sociales. Borja expresa sus pensamientos, pero también es ágil a la hora de contestar halagos y críticas, lo que le acerca notablemente al aficionado blanquillo.

La última muestra sucedió hace apenas unas horas a través de Twitter, donde Borja volvió a mandar un mensaje tan sencillo como claro. La causa fue uno de los habituales vídeos que se cuelgan desde la cuenta de LaLiga y que sirven para recordar determinados acontecimientos. En esta ocasión, en la semana del clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, LaLiga quiso recordar un gol de Raúl en el Camp Nou, tras el cual, silenció el estadio blaugrana, un gesto obviado en el vídeo pese a que es perfectamente recordado por cualquier aficionado.

El mismo gesto que estuvo cerca de costarle una sanción al jugador blanquillo después de anotar frente al Nàstic de Tarragona. Como entonces, parece que Borja sigue sin entender la reacción de LaLiga en la persona del presidente de la LFP, Javier Tebas. Un mensaje de estupefacción que no quiso dejar pasar el gallego, que gana casi tantos admiradores con cada tuit como lo hace con cada gol.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Huesca Huesca 72 39
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque