Facebook Twitter Youtube
El vasco, cada vez más efectivo

Toquero, tres partidos seguidos colaborando con el gol

Escrito por Manu González

Sábado, 05 Mayo 2018 22:20
Facebook Twitter 43
Toquero avanza con el balón (Foto: Dani Marzo)
Toquero avanza con el balón (Foto: Dani Marzo)

La larga espera ha merecido la pena. El Real Zaragoza de los últimos cuatro partidos de Liga regular y, si se lo gana, de play off, tendrá en plena forma a un delantero muy especial: Gaizka Toquero. El vitoriano, tras su lesión la pasada Navidad, ya está casi al máximo. Listo para lo que se le pida. En la victoria ante el Sporting de Gijón dio una lección de arrojo, de presión al rival e hizo una excelente pareja con Borja Iglesias. Suya fue la asistencia del primer gol del delantero gallego.

Contra el Sporting, el vasco cumplió su tercer partido consecutivo colaborando con el gol. Es decir, ha sido parte muy activa de los últimos siete puntos conseguidos. Primero, tras peinar un balón en dirección a Borja Iglesias para que el gallego se fuera de su par y anotara el 2-0 contra el Almería; segundo, en Reus al marcar en el área tras una muy buena jugada de Diogo Verdasca; y esta jornada, con su asistencia con la pierna derecha desde el perfil zurdo para que Iglesias cabeceara y abriera el marcador de una victoria vital.

De momento ya le ha dado cuatro asistencias a Borja: ante el Córdoba a inicios de Liga y, tras su reaparición, contra Osasuna, Almería y Sporting. Toquero es un seguro para todo el equipo, pero especialmente para el pichichi del Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque