Facebook Twitter Youtube
El polaco realiza parte del entrenamiento con el grupo tras su grave lesión

Primera toma de contacto de Wilk

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 30 Marzo 2016 11:46
Reportar vídeo Reportar


Buenas noticias desde la enfermería del Real Zaragoza. Si hace unas semanas Jaime Romero se reincorporaba al trabajo de entrenamientos, esta mañana ha sido Cezary Wilk el que, durante unos minutos, ha participado en la sesión que ha planteado Lluis Carreras en el césped de la Ciudad Deportiva. Cuando los jugadores blanquillos han saltado al campo de entrenamiento, el polaco ha sido la gran sorpresa en el resto del grupo.

Después de una breve charla del técnico del Real Zaragoza, Wilk ha realizado la carrera inicial junto al resto de sus compañeros confirmando que no solamente había saltado al césped para escuchar las palabras del míster. Poco después, el jugador ha participado en los ejercicios físicos y de agilidad planteados por Sergio Dorado, segundo entrenador del club aragonés. 

En la siguiente fase del calentamiento, el centrocampista también ha participado durante unos minutos con sus compañeros tocando el balón, pero ha sido ahí cuando el jugador se ha retirado para seguir trabajando en solitario. Unos minutos para volver a retomar sensaciones junto al resto de sus compañeros.

El jugador blanquillo, que recaló en el Real Zaragoza el pasado verano, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a finales del mes de octubre en Montilivi, en el partido de ida contra el Girona. Desde entonces, y tras ser operado, ha realizado su recuperación en solitario. Ahora parece que ya empieza a ver la luz al final del túnel. Ahora, lleva cinco meses de recuperación, cuando el tiempo estimado es de seis, por lo que todavía tiene un poco más de trabajo por delante.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque