Facebook Twitter Youtube
"Lo que está viviendo en la ultima década no corresponde con la realidad"

Morientes: "Me gustaría que el Zaragoza subiera a Primera"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Marzo 2016 12:07
Reportar vídeo Reportar


Fernando Morientes ha estado este miércoles en un acto de la casa de apuestas Titanbet y, como no podía ser de otra forma, el nombre del Real Zaragoza ha salido en la ronda de preguntas. 

El exzaragocista mostró su deseo de que la situación que está viviendo en los últimos años cambie cuanto antes: "Solo hay dos equipos en Segunda División a los que le tengo cariño y son el Zaragoza y el Albacete. Sin duda ninguna, me gustaría que el Zaragoza tuviera esa opción de subir a Primera División. Creo que es un equipo históricamente de Primera. Lo que está viviendo en la ultima década no corresponde con la realidad y el Albacete quiero que se salve. Está ahí luchando, han cambiado de entrenador".

Además, a Morientes le han preguntado por cuál de estos dos equipos apostaría si solo pudiera hacer una apuesta de diez euros y dijo que era una decisión pero que la situación del Albacete es mucho peor y que al igual que no quiere ver nunca al Zaragoza en Segunda B, tampoco quiere que lo haga el Albacete: "Se lo daría al Albacete, pero solo porque está luchando por no descender. Ninguno de estos dos equipos puede estar en Segunda B".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque