Facebook Twitter Youtube
El canterano fue de los mejores ante el Sporting

Delmás: "Nunca llegué a perder la ilusión"

Escrito por Manu González

Martes, 08 Mayo 2018 10:40
Facebook Twitter 93
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Delmás, en pleno sprint (Foto: Dani Marzo).

Uno de los grandes artífices del pasado triunfo contra el Sporting de Gijón, Julián Delmás, ha hablado en rueda de prensa para analizar el presente del Real Zaragoza. El lateral derecho se ha mostrado muy satisfecho tras lograr "una victoria que nos afianza en el play off pero aún quedan cuatro finales, pero hay que salir a ganar. Queda una semana larga para preparar un partido que hay que ganar". Su regreso al once fue una de las noticias más comentadas en la previa del partido del pasado sábado. 

Y es que el canterano no era titular desde el seis de enero: "Yo siempre he tenido la misma idea y las mismas ganas de trabajar. Nunca perdí la ilusión y esperaba que el míster volviera a contar conmigo", ha afirmado con tranquilidad. Su regreso a la titularidad fue además ante todo un equipazo y midiéndose a Jony, uno de los mejores extremos de la categoría: "El Sporting era un  gran equipo y sabíamos que sería complicado, pero yo tenía muchas ganas y confiaba en mi mismo".

La cantidad de partidos sin jugar durante estos meses y la importancia del choque le penalizó un poco en lo físico: "Al final sufrí porque note el ritmo de tantos partidos sin jugar". Eso sí, cuando las piernas y los pulmones empezaban a fallar, Delmás encontró una muy buena motivación extra, como ha reconocido: "Es increíble salir al campo y ver el mosaico, el estadio lleno, el himno a capella. Sabíamos que íbamos a sufrir y al final ese apoyo te hace dar aún más cuando no puedes".

Próxima meta, el partido contra el Cádiz. Delmás ha opinado sobre el partido del lunes de la semana que viene: "Es un rival directo. Si sacas una victoria ahí sería importantísimo. Estamos tranquilos y saldremos a ganar pero con calma, que quedan cuatro finales. Sobre todo hay que ganar los partidos de casa". Toda una declaración de intenciones que deja entrever una cosa: un punto no estaría mal del todo.

Un partido en el que espera que se dé otra vez la presencia de los cinco canteranos: "Se ve que el Real Zaragoza tiene una buena cantera. Yo me siento orgulloso de que los que estábamos el año pasado en tercera tuviéramos la opción de jugar y ojalá estemos aquí muchos años dándolo todo".

Palabra de zaragozano, zaragocista y canterano.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Huesca Huesca 72 39
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque