Facebook Twitter Youtube
Agradece la ayuda de sus compañeros

Papu: "Siempre me he sentido muy querido por la afición"

Escrito por Manuel Monge

Miércoles, 09 Mayo 2018 11:02
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Papunashvili, en la rueda de prensa de este miércoles (Foto: Dani Marzo).

Giorgi Papunashvili se encuentra en continuo crecimiento y está pasando por su mejor momento futbolístico desde que llegara al Real Zaragoza el pasado verano. Aún no se atreve con el español, pero se ve más adaptado. Este miércoles, ha querido agradecer el cariño que le ha brindado el zaragocismo y el apoyo de sus compañeros.

Sobre el trato de la afición, Papu ha indicado que "sentir ese amor de la afición es inexpresable. Quiero darle las gracias a toda la afición porque me he sentido muy querido y muy arropado aquí".

Aunque le costó arrancar, el mediapunta blanquillo se encuentra en una gran estado de forma. "Estoy muy contento con el resultado de mi primer año aunque aquí no termina todo. Para mí personalmente es un honor llevar la camiseta del Real Zaragoza. El día del Almería fue uno de los más emotivos".

Papu también ha querido agradecer la ayuda de la plantilla y el cuerpo técnico: "En primer lugar quiero darle las gracias al entrenador y a los compañeros, cuando hay algo que se me escapa y no entiendo me ayudan mucho para explicármelo mejor. Somos una gran familia. Creo que mi etapa de adaptación ha finalizado". Además, en esa misma línea, ha reconocido que "ir a Alemania fue un reto para mí y me ayudó para tener experiencia y adaptarme ahora mejor".

Respecto a su posición en el campo, el georgiano no tiene preferencias y afirma que "estaré donde el equipo me necesite, estoy muy contento y no tengo preferencia por jugar en un sitio u otro".

Por último, Papu ha destacado que el Zaragoza no tiene que "perder el sentido de la realidad, tenemos que estar tranquilos sin perder de vista nuestro objetivo de soñar con el ascenso. En Cádiz vamos a hacer lo de siempre y vamos a poner de nuestra parte para ganar el partido".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Huesca Huesca 72 39
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque