Facebook Twitter Youtube
El asturiano celebra sus 400 goles

El mejor gol de Villa como zaragocista

Escrito por D.M.

Viernes, 11 Mayo 2018 09:26
Facebook Twitter 65
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Villa.

El Real Zaragoza siempre ha contado en sus filas con grandes jugadores, especialmente en la parte ofensiva, delanteros letales que hicieron del conjunto aragonés un rival temible para cualquier equipo de Primera división. Uno de los últimos fue David Villa, que tras ganarlo todo, apura sus últimas temporadas de fútbol en Estados Unidos.

Nada más lejos de ser un retiro dorado, el futbolista asturiano sigue siendo competitivo con el New York City, donde sigue goleando semana tras semana. Así, Villa alcanzó recientemente los 400 goles como jugador profesional, una ocasión especial tras la cual ha querido elegir su mejor gol, o los más importantes, con cada uno de los equipos cuya camiseta ha vestido.

Por supuesto, no se ha olvidado del Real Zaragoza, eligiendo un gol especial, tanto para él como para los zaragocistas. Porque Villa no se olvida de la mágica noche vivida en Montjuic, en la que el equipo blanquillo derribó el imperio de los galácticos. Una final de Copa en la que el delantero consiguió su primer título como futbolista profesional y lo hizo además con gol, un penalti que supuso el 1-2 al filo del descanso. Después, el gol de Galletti en la prórroga y el recuerdo de una noche mítica.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Huesca Huesca 72 39
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque