Facebook Twitter Youtube
"Me siento muy cómodo"

Papu y su felicidad en el Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Mayo 2018 21:48
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Papu celebra un gol con el Zaragoza esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Giorgios Papunashvili se siente "muy cómodo" en el Real Zaragoza. Así lo expresó en una entrevista concedida al club, en la que subrayo la ayuda que ha tenido por parte de todos sus compañeros para su adaptación esta temporada. "Yo me siento muy cómodo, tanto el entrenador como los compañeros me están ayudando", expresó.

Con más de mil minutos acumulados con la camiseta blanquilla, Papunasvhili se encuentra en un momento dulce. Así lo expresa a nivel persona, asegurando sentirse "muy cómodo" en el Zaragoza. "Opino que mi adaptación ya se ha terminado en ese sentido. No quiero parar, estoy avanzando en todos los partidos y quiero seguir evolucionando", añade.

La buena sintonía reinante en el vestuario del conjunto aragonés es algo que Papu considera clave en toda esta mejoría. "Lo estoy notando, entre nosotros, los futbolistas, nos corregimos errores si es que los hay y en eso consiste ser futbolista y jugar en equipo".

Papu solo tiene palabras de agradecimiento para la afición, que ha demostrado estar ahí en todo momento. "La afición se portó muy bien y ha hecho mucho por nosotros. Así es como tiene que seguir y que seamos un equipo todos juntos. Estoy muy contento de estar aquí. ¡Aupa Zaragoza"!, concluyo el georgiano con gran optimismo.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque