Facebook Twitter Youtube
El defensa será titular en Almería

Rubén: "Es una barbaridad hablar de fracaso en enero"

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 27 Enero 2016 10:18
Reportar vídeo Reportar


El defensa del Real Zaragoza, Rubén, ha sido el encargado de comparecer ante los medios antes de la sesión de entrenamiento del miércoles. El defensa ha asegurado "sentirse bien" y recuperado de su lesión, aunque terminó el partido ante el Mirandés "cargado después de estar tanto tiempo parado". También ha hablado sobre Lluis Carreras y sobre el equipo: "Hablar de fracaso a 26 de enero me parecería una barbaridad". 

En la misma línea ha hecho un balance sobre lo ha sido la primera vuelta para el conjunto blanquillo. "Ha tenido picos. Hemos sumado puntos y hemos hecho buenos partidos aunque después haya habido un bajó", ha asegurado, y ha matizado que "la plantilla está trabajando bien y hay que mantener la calma". En esa línea ha dicho que "lo importante es ganar al Almería para coger confianza". 

Para el central, la llegada de Carreras supone "un proceso de cambio". Asegura que ahora mismo "no es la mejor situación, pero es la que tenemos y la plantilla tiene que aceptarla". Sobre la necesidad de ganar el siguiente, para Rubén "no hay pruebas, cada domingo son 3 puntos y las pruebas son en el campo, que es lo difícil". De la misma manera, para el defensa los cambios no son malos porque "extramotivan a los jugadores", además "el trabajo se está haciendo bien y hay que seguir asimilando los nuevos conceptos". 

Sobre la actual situación, Rubén afirma que "estamos tranquilos porque los resultados llegarán". Respecto a las lesiones ha achacado a "la mala suerte" la actual situación y no "a la preparación o a los médicos". Asegura que "son bajas que marcan", pero también ha afirmado que "es la hora de todos, de intentar sacar la situación adelante". El gallego apunta a titular, otra vez, el domingo: "Es más fácil entrar cuando las cosas están rodadas que no con un ambiente exterior de nerviosismo, pero uno no elige el momento, está preparado para ello"

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque