Facebook Twitter Youtube
El extremo asegura que está "a tope" para jugar lo que queda

Lanzarote, a por todas

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 30 Marzo 2016 19:54
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar


Si hay un jugador en estos momentos que pueda marcar la diferencia sobre el césped para el Real Zaragoza, ese es Manu Lanzarote. Es uno de los componentes del trío que está creando más de un quebradero de cabeza para Lluis Carreras. Junto a Pedro y Freddy Hinestroza, todas las semanas entra en las quinielas para ser uno de los titulares en alguna de las bandas. Por lo general, la banda izquierda. 

Esta mañana ha dado su visión al respecto sobre este peculiar dilema que vive el técnico del Real Zaragoza: "Respeto la decisión del entrenador. Vine para estar a tope y ahora estoy bien para jugar los partidos que quedan". Y es que, en el duelo ante el Girona, 'Lanza' fue suplente en detrimento de Hinestroza y Pedro. La semana anterior, en Tenerife, no pudo viajar por culpa de un proceso vírico. 

Su turno en el último partido llegó en la segunda parte. Demostró por qué el Zaragoza quiso hacerse con sus servicios y agitó al equipo en el momento en el que más adormilado estaba. Esta vez, por desgracia, no fue demasiado efectivo ya que en una contra Lekic cerró la goleada con el 0-3 definitivo. Pero, en jornadas anteriores, puso con ventaja al Zaragoza en El Sadar y enseñó el camino de la remontada ante el Lugo. Dos actuaciones decisivas que equivalen a cuatro puntos. 

Para lo que queda de campeonato, Lanzarote espera con paciencia regresar al equipo titular. "Todo jugador espera jugar 90 minutos, pero somos tres jugadores y es el míster quien decide", ha asegurado el catalán. También ha añadido que "no puedo saber si voy a jugar más o menos", pero también ha asegurado que cada vez que le toca participar esta preparado para dar su mejor versión. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque