Facebook Twitter Youtube
Sesión en La Romareda para preparar el encuentro ante el Elche

Ambiente inmejorable con las puertas abiertas

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 31 Marzo 2016 13:02
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza ha entrenado en el estadio municipal de La Romareda a puerta abierta, arropado por centenares de aficionados que han querido apoyar al conjunto blanquillo.

Desde el inicio de la sesión, el ambiente ha sido especial, pues ya en la salida de los jugadores al césped, éstos, han tenido que firmar autógrafos y hacerse fotos con la multitud de niños que se han acercado hasta el estadio municipal de La Romareda.

Con todos sobre el césped y tratando de normalizar la situación, la carrera continua ha sido la primera protagonista de la mañana, otro momento en el que los jugadores han aprovechado para charlar y bromear. Un buen ambiente que se ha mantenido durante toda la sesión, que como no podía ser de otra manera, también ha tenido la tensión normal de un entrenamiento apenas dos días antes de disputar el próximo partido, frente el Elche.

Como casi siempre, el balón ha sido protagonista con ejercicios de pase y disparo, que han puesto a prueba la puntería de los delanteros del Real Zaragoza y la habilidad de los porteros. Para acabar, un partidillo en reducidas dimensiones y con los jugadores divididos en varios equipos, donde se han podido ver buenos goles, paradas espectaculares y alguna que otra bronca entre compañeros que no han ido más allá de la anécdota. Al final, y mientras la mayoría estiraba, algunos jugadores han querido poner a prueba a Manu Herrera a balón parado.

Esta ha sido la penúltima sesión del equipo antes de partir hacia tierras ilicitanas, donde el sábado disputará el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante frente al Elche CF.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque