Facebook Twitter Youtube
El técnico reconoce que el Zaragoza no ha jugado demasiado bien últimamente

Carreras: "Si jugamos de tú a tú, tenemos un plus para ganar"

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 01 Abril 2016 13:39
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar


Comparecencia de Lluis Carreras antes de que el Real Zaragoza pusiera rumbo hacia Elche. El entrenador confía en volver a la senda del triunfo y no está preocupado por la última derrota ante el Girona: "Recuerdo haber perdido contra el Mirandés y luego empezó una muy buena racha. No tenemos dudas. Del último partido me preocupa que no conseguimos puntos. Pero, normalmente, si estamos de tú a tú, tenemos ese plus que nos puede hacer vencedores del partido". 

Sobre el próximo rival, Carreras ha asegurado que "será un partido diferente contra un rival que está agazapado y que se quiere meter dentro", por ello cree que "será un partido difícil y más jugando fuera de casa". Sobre el estilo de juego del Real Zaragoza, el técnico ha matizado lo siguiente: "No jugamos de una manera tan marcada como para que lo sepan otros equipos. Intentamos reforzar las cosas que hacemos bien dándoles un matiz en función del rival".

Precisamente, sobre ese estilo de juego, el entrenador del Real Zaragoza ha reconocido que "últimamente no es que estemos jugando demasiado bien" y de cara al partido contra el Elche Carreras ha hablado sobre su posible planteamiento: "Depende de cómo estén los jugadores para intentar un cambio en el dibujo. No vamos a cambiar drásticamente. No soy amante de sistemas, ya lo dije cuando llegue, pero dependiendo de las circunstancias del partido a veces hay que reinventarse".

Una de las líneas más mermadas para el choque en el Martínez Valero será la defensa. El técnico, seguramente, apostará por un eje formado por Guitián y Diego Rico, que se resituará en la zaga dejando el lateral izquierdo para Abraham. En la derecha, ante la baja de Joan Campins, Isaac volverá al equipo titular. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque