Facebook Twitter Youtube
Sobre Vallejo ha dicho que "es un proceso más lento del que esperábamos"

Carreras habla sobre las lesiones

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 01 Abril 2016 16:19
Reportar vídeo Reportar


Dos lesiones musculares más esta semana -Cabrera y Campins- han encendido una pequeña alarma en la enfermería. Son varios los jugadores que han caído en este tipo de molestias y esta mañana Lluis Carreras ha hablado sobre este aspecto. "Es una realidad. Creo que Joan (Campins) va a estar mucho más tiempo lesionado que 'Lele', ya que la de Cabrera es en el muslo de la pierna derecha cuando no es una acción de tiro. Me preocuparía si todos se rompieran en el mismo sitio porque es evidente que sería cuestión de un trabajo", ha afirmado.

El técnico blanquillo ha seguido matizando su explicación y ha hablado sobre las distintas causas que pueden provocar estas lesiones: "Hay muchos factores: gente como Joan (Campins) que es un factor de riesgo alto porque tiene mucha masa muscular, Rico en el aductor porque chuta mucho con pierna izquierda, Vallejo que tiene esa potencia...".

El entrenador del Real Zaragoza también ha hablado de un elemento que puede ser idéntico en todos los casos: "Al final son distintos factores y muchas circunstancias con una en común: el esfuerzo. Los jugadores entrenan y van al límite y hay riesgo de que se rompan"

En la misma línea, Carreras también ha hablado de Hinestroza, que ayer tuvo molestias durante el entrenamiento pero que hoy ha entrado en la convocatoria. "Ha entrenado perfectamente, fue un golpe. Hoy ha entrado en la lista y está bien", ha sentenciado el preparador catalán.  

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque